Música para bodas. ¡Pon un toque de glamour en tu boda!

981 558 852 / 616 574 527 / 630 330 187 

info@violinesboda.es 

¿Quiénes somos?

Somos una agrupación muy extensa de músicos gallegos, profesores de los diferentes conservatorios de la geografía gallega.

Tenemos una amplísima experiencia profesional como colectivo que nos dedicamos a dar conciertos y a ofrecer nuestra música a todas las personas interesadas, no solamente en bodas y cócteles sino en todo tipo de eventos donde la música esté presente o pueda o deba estarlo: presentación de libros, inauguración de exposiciones pictóricas, escultóricas o cualquier tipo de producto nuevo en el mercado; conciertos benéficos para instituciones o colectivos religiosos, ong's, etc.; conciertos didácticos y pedagógicos, sesiones interactivas de música para adultos, televisión y un largo etc.

Nos caracterizamos por nuestro gran dinamismo musical. Contamos con un gran nivel en nuestro trabajo ya que nos avala un grandísimo numero de actuaciones a lo largo de muchos años de experiencia.


Nuestras formaciones

Nuestras formaciones siempre dependen del lugar en el que se celebre vuestra boda (catedral, pazo, ermita, al aire libre...) o si es religiosa o civil. También es importante saber si habrá coro o tribuna en la parte superior de la iglesia para poder instalarnos allí, ya que es el lugar idóneo acústica y arquitectónicamente.

El número de componentes del grupo también vendrá determinado por el número de invitados, ya que en una boda de 40 invitados un cuarteto sería exagerado, del mismo modo que en una de 180 invitados un dúo sería escaso.

Todas estas decisiones las tomaremos con vosotros aconsejándoos desde nuestra experiencia y conocimientos.

Nuestra presencia es impoluta, iremos de negro riguroso y representaremos la elegancia en la eucaristía, con una puesta en escena brillante. La elegancia y el saber estar nos caracteriza.


Más información

Antes de las ceremonias hablamos previamente con el sacerdote o el oficiante para consultar posibilidades y momentos de intervenciones musicales.

Disponemos de paquetes de boda, que incluyen la ceremonia, el cóctel, el brindis y/o mariscos. También os ofrecemos la posibilidad de hacer el CD de la boda y un programa de mano impreso de las obras musicales.

Como buenos profesionales realizamos pruebas acústicas previas en la iglesia, acudiendo con antelación al lugar elegido.