Música para bodas. ¡Pon un toque de glamour en tu boda!

981 558 852 / 616 574 527 / 630 330 187 

info@violinesboda.es 

Presupuesto personalizado

El presupuesto irá acorde con el tipo de formación que se decida para el evento: solista, dúo, cuarteto... La formación-tipo más solicitada es un trío de cuerda porque generalmente se puede adaptar a todo tipo de condición acústica, al espacio y luce perfectamente. Pero, se puede disponer de un cuarteto, un quinteto, un dúo, un trío, un cantante solista femenino o bien masculino, soprano o mezzo soprano o en caso de un hombre un tenor, también de un violín solista o un violoncello solista.

Siempre atendemos vuestras peticiones y os asesoramos para que elijáis vosotros el tipo, estilo y el repertorio de música.


Instrumentos disponibles:

Por tratarnos de una agrupación y no de una empresa que se dedique a la contratación y subcontratación de músicos, y que disponga de todos los instrumentos, nosotros únicamente hemos hecho una cuidada selección de instrumentos de cuerda: violín, viola, violoncello y contrabajo.

Somos un poco reticentes a la hora de comprometernos con un teclado ya que muchas iglesias de Galicia no poseen órgano y lo único que se podría ofrecer sería un teclado eléctrico, cuya calidad acústica es ínfima y en ningún caso se puede ensamblar con instrumentos de cuerda frotada con sonido real acústico y auténtico, lo cual no haría muy elegante la actuación.


Se puede solicitar cualquier pieza preferente o especialmente emotiva para vosotros, sin ningún coste adicional. Sólo tenéis que decirnos el título, seguro que está en nuestro repertorio.